Recogida de coches para desguace y baja en la DGT


Dar de baja un vehículo con Desguaces Álava


Coordinamos la retirada de su coche desde su domicilio en Vitoria-Gasteiz o resto de municipios en la provincia de Álava. Ofrecemos el servicio de la grúa para el desguace gratis.

Contacte con nosotros telefónicamente, deje su número para recibir una llamada o rellene el formulario que encontrará en esta misma página.

Tramitación de documentaciones gratuitas

Consulte aquí la documentación necesaria para dar de baja un vehículo en la DGT, cuando éste sea recepcionado en las instalaciones del desguace. En cualquier situación, los siguientes documentos son indispensables:

  • La tarjeta de inspecciones técnicas (ficha técnica del vehículo).
  • El permiso de circulación.
  • Fotocopia del DNI del titular, en vigor y por ambas caras.

Tasación de vehículos siniestrados

Todos los coches, turismos, furgonetas y camiones con 9 años o menos que han sufrido un siniestro o tienen problemas mecánicos podrán ser valorados por nuestros agentes tasadores. Para más información llámenos a los teléfonos arriba indicados, envíenos un email o acceda a la sección de Tasación de siniestros.

Desguace, descontaminación y reciclaje de piezas de coches

Todos los vehículos que entran en el desguace y son dados de baja definitivamente en tráfico reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU). El proceso consta de la recepción en el desguace, registro de los datos para los trámites, descontaminación en la zona adaptada para este fin, reciclaje de los componentes aprovechables y achatarramiento de las partes no reutilizables como residuos y chatarra.


Solicite la retirada al desguace y la baja de su coche:

Gracias. El formulario ha sido enviado con éxito.









Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.