Piezas y recambios de desguace

Lo que necesitas saber

¿Necesita reemplazar una pieza de su vehículo a causa de su rotura o deterioro? ¿No encuentra el recambio específico para su automóvil? ¡Bienvenido a Desguaces Álava! En esta misma sección, y para su comodidad, le ofrecemos la amplia selección de componentes de desguace de nuestros Centros de Tratamiento de Vehículos colaboradores para que pueda poner a punto su automóvil.

En Desguaces Álava entendemos la importancia de adquirir recambios de calidad, así como la relevancia de ahorrar dinero y tiempo en cada una de las compras, por ello, y si ir más lejos, le ofrecemos un Marketplace con desguaces a nivel nacional en donde podrá ver el listado productos de segunda mano para su automóvil, de casi todas las categorías y para todas las marcas y modelos.

Recambios de desguace.

Beneficios de la compra de recambios de desguace

En Desguaces Álava ponemos a su disposición un amplio stock de recambios garantizados de distintos desguaces a nivel nacional, procedentes de desguace, que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta ¿Quiere saber los beneficios que aporta la compra de este tipo de piezas? ¡Se los mostramos!

Repuestos 100% ecológicos

Como hemos mencionado, todas las piezas comercializadas por Desguaces Álava pasan por un rigoroso y largo proceso de desmontaje, verificación y almacenaje.

Ahorro

La compra de recambios de segunda mano puede suponerle un ahorro de hasta el 80%, en función del elemento adquirido, y en comparación con la compra de una pieza nueva.

Precios altamente competitivos

Intentamos ofrecer al usuario el mejor coste, ajustándonos a sus necesidades y procurando ser lo más equitativos posible.

Garantía en cada uno de los productos

Todas las piezas de los desguaces disponibles en la plataforma disponen de su garantía correspondiente individual. 

Reciclaje y cuidado del medio ambiente

Al optar por un recambio de desguace, estará contribuyendo al cuidado medioambiental, reduciendo con ello la necesidad de fabricar una pieza desde cero.
Todas las piezas de segunda mano son obtenidas a través de vehículos que han finalizado su vida útil, y que han pasado por un completo proceso de verificación antes de ser puestas a la venta.

Consejos para comprar piezas de desguace

Como ha podido observar, los recambios de desguace han ido haciéndose hueco en el mundo de la automoción siendo, hoy en día, una alternativa cada vez más demandada para poner a punto un vehículo, ahora bien ¿Qué factores hemos de considerar a la hora de adquirir este tipo de productos?

Tenga en cuenta el proveedor

En la plataforma hay un amplio listado de desguaces ofreciendo sus productos, por lo que tenga en cuenta el nombre y condiciones del proveedor antes de realizar el pedido.

Tenga en cuenta los datos de su coche

Tenga en mano todos los datos sobre su vehículo a la hora de buscar una pieza, como pueden ser la marca, el modelo, la versión, el tipo de combustible.

Considere el coste del recambio nuevo

Debe conocer el precio del repuesto en el mercado de piezas nuevas para determinar si realmente está ahorrando con la compra

Solicite su pieza

¡No pierda más tiempo y mejore el estado de su coche ahora! Entre directamente en la plataforma online de piezas de nuestra central y compare los precios y productos de los distintos desguaces disponibles en el Marketplace.