Servicio de venta de recambios usados, reconstruidos y nuevos
¿Necesita reemplazar una pieza de su vehículo a causa de su rotura o deterioro? ¿No encuentra el recambio específico para su automóvil? ¡Bienvenido al departamento de venta de repuestos de Desguaces Álava! En esta misma sección, y para su comodidad, le ofrecemos nuestra amplia selección de componentes de desguace para que pueda poner a punto su automóvil ¡Presupuesto sin compromiso!
En Desguaces Álava entendemos la importancia de adquirir recambios de calidad, así como la relevancia de ahorrar dinero y tiempo en cada una de las compras, por ello, y si ir más lejos, le ofrecemos productos de segunda mano para su automóvil, de casi todas las categorías y para todas las marcas y modelos.
¿Dudas al respecto? ¡No las tenga! Nuestro equipo de expertos en recambios está listo para asesorarle y encontrar la pieza exacta que necesita ¿Qué tipo de repuestos puede encontrar? En Desguaces Álava comercializamos:
- Piezas de desguace: Obtenidas a través de vehículos que han finalizado su vida útil, y que han pasado por un completo proceso de verificación antes de ser puestas a la venta.
- Repuestos reconstruidos: Se trata de piezas originales que han sido desmontadas y posteriormente reacondicionadas con elementos nuevos, ofreciendo un rendimiento óptimo en cada una de sus funciones. En Desguaces Álava somos especialistas en la venta de motores y cajas de cambio reconstruidas.
- Recambios nuevos: Son varios los repuestos que nunca deberían adquirirse de desguace por su uso y poca fiabilidad, por ello, y desde Desguaces Álava, disponemos de una línea de piezas nuevas con precios altamente competitivos (Consultar disponibilidad por teléfono).
¿Cuál de los tres tipos de piezas quiere comprar para su vehículo en estos momentos? ¡No lo dude más! Póngase en contacto con nosotros llamando al número de teléfono (disponible en esta misma página) y consulte la disponibilidad con los comerciales.
Beneficios de la compra de recambios de desguace
En Desguaces Álava ponemos a su disposición un amplio stock de recambios garantizados, procedentes de desguace, que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta ¿Quiere saber los beneficios que aporta la compra de este tipo de piezas? ¡Se los mostramos!
- Repuestos 100% ecológicos: Como hemos mencionado, todas las piezas comercializadas por Desguaces Álava pasan por un rigoroso y largo proceso de desmontaje, verificación y almacenaje.
- Ahorro: La compra de recambios de segunda mano puede suponerle un ahorro de hasta el 80%, en función del elemento adquirido, y en comparación con la compra de una pieza nueva.
- Precios altamente competitivos: Intentamos ofrecer al usuario el mejor coste, ajustándonos a sus necesidades y procurando ser lo más equitativos posible.
- Garantía en cada uno de los productos: Todas nuestras piezas disponen de su garantía correspondiente y establecida por Ley. Puede ver más sobre la misma en nuestras Condiciones Generales de Venta.
- Reciclaje y cuidado del medio ambiente: Al optar por un recambio de desguace, estará contribuyendo al cuidado medioambiental, reduciendo con ello la necesidad de fabricar una pieza desde cero.
¿A qué está esperando? Llámenos y descubra la amplia gama de recambios de segunda mano que tenemos disponibles para usted ¡Arregle con Desguaces Álava las imperfecciones de su automóvil!
Consejos para comprar piezas de desguace
Como ha podido observar, los recambios de desguace han ido haciéndose hueco en el mundo de la automoción siendo, hoy en día, una alternativa cada vez más demandada para poner a punto un vehículo, ahora bien ¿Qué factores hemos de considerar a la hora de adquirir este tipo de productos?
De entre las principales recomendaciones que, desde Desguaces Álava, le aconsejamos seguir, destacamos las mencionadas en el siguiente listado:
- Pida presupuesto: Podremos acceder a desguaces que estén cerca de nuestra provincia, como aquí, en Desguaces Álava, u optar por la compra de repuestos en una central operativa a nivel nacional.
- Tenga en cuenta los datos de su coche: Tenga en mano todos los datos sobre su vehículo a la hora de solicitar una pieza, como pueden ser la marca, el modelo, la versión, el tipo de combustible…
- Llame al repuesto por su nombre: Los comerciales difícilmente sabrán lo que les está pidiendo si no conoce la denominación exacta de la pieza o sus derivadas. Por ende, le recomendamos disponer siempre del nombre exacto o la referencia de la pieza que se desea solicitar.
- Considere el coste del recambio nuevo: Debe conocer el precio del repuesto en el mercado de piezas nuevas para determinar si realmente está ahorrando con la compra.
¡No pierda más tiempo y mejore el estado de su coche ahora! Si lo prefiere, también puede visitar directamente en la tienda online de nuestra central y adquirir de inmediato el repuesto que está buscando.